lunes, 21 de mayo de 2012

'You make me happy'

Todo el mundo odia los lunes, te levantas temprano para ir a clases, y aun queda toda la semana para poder dormir y descansar. Pues bien, podéis llamarme rara si queréis, pero a mi me encanta madrugar ,lo hago con una sonrisa en la cara ¿ sabéis por qué? porque se que él estará allí, a la misma hora que yo, durmiéndose mientras el profesor explica la sintaxis, se que nuestras miradas se cruzaran en algún momento del día, que vendrá a mi y me preguntará que tal ha ido mi fin de semana, yo le responderé que bien, aunque siempre me quedaré con las ganas de añadir ''mi fin de semana hubiera sido perfecto si tu hubieras estado a mi lado''. Entonces él me sonreirá y la mañana seguirá, y su sonrisa me alegrará el día, llegaré a casa cansada de las clases, pero feliz, feliz porque después de un fin de semana sin verle, me ha sonreído y nuestras miradas se han encontrado.




2 comentarios: